menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Acto institucional en México

La Sedena entrega el uniforme administrativo al personal del Ejército y la Fuerza Aérea

Uniformes Administrativos al Personal de Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. Foto SEDENA

Uniformes Administrativos al Personal de Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. Foto SEDENA

17/06/2017 | Ciudad de México

M. Garcia / J.A. Quevedo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó a cabo la Ceremonia Magna de Entrega de Uniforme Administrativo al Personal de Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en la explanada Damián Carmona, ubicada en el Campo Militar Nº1-A, Ciudad de México. El evento fue presidido por el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, quien entregó de forma emblemática uniformes a personal femenino y masculino del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos.

El general de brigada intendente diplomado de Estado Mayor, Félix Molina Contreras, director general de Intendencia, destacó el esfuerzo realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional para dotar, por primera vez, a todo el personal de tropa de este uniforme que será utilizado en funciones administrativas, eventos cívicos y sociales.

El sargento primero de Transmisiones Ulises Cortázar Martínez, a nombre de mujeres y hombres del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, agradeció al general secretario las acciones realizadas durante su administración en beneficio del personal militar y sus familias.

Los funcionarios que presidieron la ceremonia realizaron un recorrido por la exposición que detalla el proceso de producción de los diversos uniformes militares manufacturados en la Fábrica de Vestuario y Equipo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje