menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El CSTM 2017 se celebrará del 20 al 22 de junio en Brasilia

La industria de defensa de Brasil se reúne para hablar de simulación y tecnología militar

Simulación virtual entrena a los operadores de blindados en misiones de combate. Imagen: CSTM / EB

Simulación virtual entrena a los operadores de blindados en misiones de combate. Imagen: CSTM / EB

18/06/2017 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

La Asociación de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) estará presente en la Conferencia de Simulación y Tecnología Militar (CSTM 2017), que tendrá lugar del 20 al 22 de junio en el Cuartel General del Ejército, en Brasilia (DF).

El coordinador del Comité de Simulación y Entrenamiento de Abimde, Auro Azeredo, participará en la apertura del evento y, según explicó, "el Comité tiene una contribución importante al sector, dando apoyo a las empresas y ayudando en la definición de patrones y requisitos que sean adoptados por las Fuerzas".

Azeredo también explicó que "en ese escenario, estamos en todas las ediciones de la CSTM realizadas hasta el momento, para reforzar nuestra actuación conjunta y participativa".

Fotos: CSTM / EB

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje