menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Promoción de la cultura de Defensa

Indumil abre las puertas de su X Seminario de Explosivos

Folleto promocional. Foto: Erich Saumeth C.

Folleto promocional. Foto: Erich Saumeth C.

28/06/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

La Industria Militar Colombiana (Indumil) desarrolla hoy y mañana en Bogotá su X Seminario de Explosivos La Industria Avanza, en asocio con la Escuela de Ingenieros Militares del Ejército de esta nación.

El origen de este seminario es que Indumil, como elemento misional en la industria militar, aparte de ser fabricante y comercializador de explosivos también tiene el rol de difundir la cultura de uso y manipulación favorable de sus productos, no solo en el ámbito militar sino en el comercial, que en el caso concreto de Colombia encuentra su nicho en los sectores de ingeniera civil en lo relacionado con la infraestructura y abarca completamente el sector minero tanto en cielo abierto como subterráneo.

Según el jefe del Grupo de Servicio al Cliente de Indumil,  Juan Felipe Lara Urrego, esta empresa ha invitado al sector para que comparta un espacio donde puedan maximizar la optimización a partir del buen uso de los explosivos. Este seminario busca generar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje