menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Astillero de Marina Nº1 de la Semar

México bota la patrulla costera ARM 'Chichén-Itzá'

La patrulla costera Chichén-Itzá (PC-340) en el Astillero de Marina nº1 Foto: SEMAR

La patrulla costera Chichén-Itzá (PC-340) en el Astillero de Marina nº1 Foto: SEMAR

29/06/2017 | Tampico, Tamaulipas

M. García / J.A. Quevedo

México bota la patrulla costera ARM Chichén-Itzá (PC-340). La ceremonia fue presidida por el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, y María Cristina García Cepeda, secretaria de Cultura y madrina del buque, quienes estuvieron acompañados por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador del Estado de Tamaulipas, entre otras autoridades navales, militares y civiles.

Como parte del Programa Permanente de Sustitución de Unidades de Superficie de la Armada de México, se llevó a cabo la ceremonia de botadura de la patrulla costera ARM Chichén-Itzá (PC-340) en el Astillero de Marina Nº1 de la Secretaría de Marina (Semar), en Tampico, Tamaulipas. El buque tendrá la misión de realizar, en funciones de Guardia Costera, operaciones de vigilancia, interdicción, disuasión, búsqueda, rescate, salvamento y combate a actividades ilícitas en la mar, con el fin de mantener el estado de derecho y salvaguardar la vida humana en las zonas marinas mexicanas.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje