Jamaica crea la Dirección de Entrenamiento y Doctrina de su Fuerza de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Jamaica crea la Dirección de Entrenamiento y Doctrina de su Fuerza de Defensa

Sede de la Dirección de Entrenamiento y Doctrina de la Fuerza de Defensa. Foto: Jamaica Defence Force.
|

La Fuerza de Defensa de Jamaica creó la Dirección de Entrenamiento y Doctrina a fin de incrementar la las capacidades de capacitación de su personal.

La sede de la nueva entidad militar, ubicada en el campamento militar de Up Park, fue construida e implementada apoyo del Programa de Capacitación y Cooperación Militar (MTCP) del Gobierno de Canadá. La instalación está equipada con equipo de última generación y un aula teatral. La Dirección, que será comandada por el teniente coronel Mahatma Williams, agilizará los programas de capacitación impartidos por los cinco Centros de Excelencia de la Jamaica Defence Force.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el pasado 14 de junio y fue presidida por el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, quien estuvo acompañado por el alto comisionado de Canadá en Jamaica, Sylvain Fabi, y el jefe del Estado Mayor de la Defensa, mayor general Rocky Meade, entre otras autoridades civiles y militares.

La Fuerza de Defensa de Jamaica está conformada por un Regimiento de Infantería con tres batallones de Infantería, un batallón de Apoyo de Combate y un batallón de Apoyo de Servicios, un Regimiento de Ingenieros; el Cuerpo de Guardacostas y el Ala Aérea.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto