menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Primeros diez vehículos de patrullaje de 30 adquiridos en China

La Policía de Uruguay recibe un lote camionetas blindadas Chery Tiggo 3

Camionetas Chery de la Policía Nacional del Uruguay. Foto: Presidencia de la República.

Camionetas Chery de la Policía Nacional del Uruguay. Foto: Presidencia de la República.

06/07/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Policía Nacional del Uruguay ha recibido y presentado oficialmente las primeras diez camionetas blindadas marca Chery, modelo Tiggo 3, de fabricación china. Los vehículos fueron blindados localmente por la empresa Bognor, recibiendo vidrios multicapa y protección de Kevlar envolvente. La suspensión fue reforzada para compensar el peso agregado a los nuevos móviles.

Esta primera partida forma parte de un total de 30 nuevas unidades blindadas que serán utilizadas en zonas de patrulla donde la actividad delictiva es muy peligrosa y usualmente no repara en atacar a la policía.

Durante el mismo acto, el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, informó que su cartera adquirió 150 móviles de patrulla nuevos, 100 camionetas tipo pick up que serán destinadas mayoritariamente a patrulla rural y 40 vehículos multiuso algunos de los cuales irán a reforzar las planillas del Instituto Nacional de Rehabilitación (cárceles y centros de detención) para el traslado de detenidos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje