menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Seminario sobre poder naval en Cartagena

Colombia reúne a las Armadas de México, Brasil y Perú para hablar sobre intereses marítimos

Una de las ponencias del seminario. Foto: ARC

Una de las ponencias del seminario. Foto: ARC

16/07/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Escuela Superior de Guerra Colombiana ha organizado y desarrollado el Seminario Internacional Virtual Fomento y Desarrollo de los Intereses Marítimos, evento que contó con la participación de las Armadas de Colombia, México, Brasil y Perú.

El seminario tuvo como fin compartir la visión que los participantes tienen sobre la promoción y el desarrollo de sus respectivos intereses marítimos, contextualizado con análisis comparados de los diversos temas expuestos y sobre estudios de desarrollo marítimo adelantados hasta la fecha.

La Armada Nacional de Colombia (ARC) participo a través de la Escuela Naval de Cadetes, con la ponencia Aplicación de tecnologías de simulación marítima como herramientas estratégicas para el fortalecimiento del poder marítimo en Colombia, expuesta por el teniente de navío Gonzalo Rojas.

El evento se desarrollo con una participación importante tanto de los ponentes nacionales como internacionales, en esta primera versión realizada en la ciudad de Cartagena de Indias.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje