Colombia reúne a las Armadas de México, Brasil y Perú para hablar sobre intereses marítimos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Colombia reúne a las Armadas de México, Brasil y Perú para hablar sobre intereses marítimos

Una de las ponencias del seminario. Foto: ARC
|

La Escuela Superior de Guerra Colombiana ha organizado y desarrollado el Seminario Internacional Virtual Fomento y Desarrollo de los Intereses Marítimos, evento que contó con la participación de las Armadas de Colombia, México, Brasil y Perú.

El seminario tuvo como fin compartir la visión que los participantes tienen sobre la promoción y el desarrollo de sus respectivos intereses marítimos, contextualizado con análisis comparados de los diversos temas expuestos y sobre estudios de desarrollo marítimo adelantados hasta la fecha.

La Armada Nacional de Colombia (ARC) participo a través de la Escuela Naval de Cadetes, con la ponencia Aplicación de tecnologías de simulación marítima como herramientas estratégicas para el fortalecimiento del poder marítimo en Colombia, expuesta por el teniente de navío Gonzalo Rojas.

El evento se desarrollo con una participación importante tanto de los ponentes nacionales como internacionales, en esta primera versión realizada en la ciudad de Cartagena de Indias.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto