menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La tercera sede del país albergará a 400 profesionales

Indra se refuerza en México con una nueva oficina en Querétaro

Evento de inauguración de la nueve sede corporativa de Indra en la ciudad de Querétaro. Foto: Indra

Evento de inauguración de la nueve sede corporativa de Indra en la ciudad de Querétaro. Foto: Indra

18/07/2017 | Queretaro, Qro

M. García / J.A. Quevedo

Indra inauguró el pasado viernes 14 de julio su nueva sede en la ciudad de Querétaro, la tercera que la empresa abre en el país. Al acto asistieron el secretario del Trabajo del Estado de Querétaro, José Luis Aguilera Rico, el presidente de Indra en México, Pedro Cerisola; y el director de la compañía para México, Centroamérica y Caribe, Julio Sánchez-Rico, entre otras personalidades. Es de destacar que Cerisola, además de haber sido director general de Aeroméxico, fue secretario de estado concretamente de la cartera de Comunicaciones y Transportes en el Gobierno del presidente Vicente Fox.

La consolidación en la región

Con esta nueva sede, Indra consolida una de sus representaciones más importantes, un mercado estratégico para la compañía y una pieza clave para la consecución de los objetivos globales de la empresa, con proyectos en sectores económicos relevantes, ejemplo de lo anterior es que se cuenta en la Ciudad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje