menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Perú busca empresa para recuperar un avión de transporte AN-32B

Avión de transporte militar AN-32B de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Peter Watson.

Avión de transporte militar AN-32B de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Peter Watson.

20/07/2017 | Lima

Peter Watson

El Grupo Aéreo N° 8 de la Fuerza Aérea del Perú ha iniciado las gestiones para recuperar la operatividad del avión de transporte militar Antonov AN-32B de matrícula FAP-327 y, para tal fin ha lanzado al mercado requerimientos para la contratación de empresas que se hagan responsables de la inspección de los tanques de combustible y de la mejora integral de la cabina de los pilotos, pasajeros y carga, así como las reparaciones estructurales que garanticen su aeronavegabilidad.

Los valores referenciales para los procesos de contratación se han establecido en 150.000 soles para la reparación de la cabina, 108.000 soles para la inspección de los tanques de combustible, 383.000 soles para las reparaciones estructurales (641.000 soles, unos 197.500 dólares). El plazo de ejecución de los servicios es de 120 días calendario para cada uno de los tres ítems. Los contratistas serán seleccionados el próximo 1 de agosto.

Reparaciones varias

En la cabina de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje