menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

VII Reunión de Estados Mayores

Las Armadas de Chile y Brasil impulsan la cooperación en temas de interés común

Firma de acuerdos en VII Reunión de Estados Mayores de las Armadas de Chile y Brasil. Foto: Armada de Chile

Firma de acuerdos en VII Reunión de Estados Mayores de las Armadas de Chile y Brasil. Foto: Armada de Chile

24/07/2017 | Valparaíso

Nicolás García

Las Armadas de Chile y Brasil efectuaron la VII Reunión de Estados Mayores para profundizar sus lazos y generar nuevos mecanismos de integración y cooperación en materias de interés conjunto. 

El encuentro se realizó en las ciudades de Valparaíso y Talcahuano entre el 18 y el 21 de julio y las delegaciones estuvieron presididas por el director de Inteligencia de la Armada de Chile, contraalmirante Allan Nettle, y el subjefe de Estrategia de la Marina de Brasil, contraalmirante André Novis.

En la actividad, los representantes navales abordaron temas operativos, académicos y técnicos y generaron 37 acuerdos que tendrán por finalidad establecer nuevos espacios de colaboración e intercambio de experiencias, para fortalecer los vínculos bilaterales en aspectos como actividades combinadas de instrucción, entrenamiento y ejercicios, transferencia de conocimientos y capacitación en el área de misiones de paz y de ciencia y tecnología.

Diez años de encuentros

La Reunión de Estados Mayores de las Armadas de Chile...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje