menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La ARM 'Durango' participa en un ejercicio en Perú

La Armada de México despliega 138 infantes de marina en el Unitas 2017

La Patrulla Oceánica ARM Durango (PO-151), en UNITAS 2017. Foto: Semar.

La Patrulla Oceánica ARM Durango (PO-151), en UNITAS 2017. Foto: Semar.

25/07/2017 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

La Armada de México despliega un total de 138 elementos de la Secretaría de Marina (Semar)-Armada de México, entre los que se incluyen 36 de Infantería de Marina, quienes conforman los grupos de seguridad y abordaje durante los ejercicios de Interdicción marítima; dos nadadores de rescate pertenecientes a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) de Mazatlán y la de Ixtapa, quienes participarán en los ejercicios de búsqueda y rescate (SAR); y cinco oficiales que participarán como observadores a bordo de los buques de Chile, Perú y Colombia, entre otros.

México participa en el ejercicio Unitas 2017 con la patrulla oceánica ARM Durango (PO-151), perteneciente a la Sexta Flotilla de Unidades de Superficie con sede en el puerto de Guaymas, Sonora; una interceptora embarcada perteneciente a la misma patrulla oceánica, y un helicóptero AS565 MBe Panther destacado en la unidad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje