menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Camiones, camionetas y vehículos tácticos

La Armada de Paraguay abre un proceso para adquirir vehículos

Un camión MAN del Ejército de Paraguay. Foto: Fahrzeugbilder

Un camión MAN del Ejército de Paraguay. Foto: Fahrzeugbilder

26/07/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Paraguaya ha abierto un llamado a precios para la adquisición de distintos vehículos para la fuerza. En total serán cinco vehículos de transporte y tácticos.

En ese sentido el pedido solicita cotizaciones por una camioneta ambulancia de tipo militar, con motor Diesel de cuatro cilindros en línea, velocidad máxima no inferior a 125 km/h, con interior forrado y piso de madera multilaminada forrada con goma antideslizante, equipada con una camilla de patas rebatibles, muebles internos para instalar el equipamiento e insumos médicos (el que debe ser incluido en la cotización) y sistema de luces y sirena. Luego se solicita una camioneta para transporte de personal, con capacidad para diez personas como minimo, ruedas traseras dobles, 4x4, motor Diesel de cuatro cilindros en línea y capacidad de carga de 1500 kilos y la misma cantidad de remolque.

El tercer y cuarto ítem son dos vehículos tácticos militares, 4x4, con motor de cuatro cilindros, uno de ellos con un reparo para el montaje de una ametralladora calibre 7.62mm o .50, capacidad de carga interna de 750 kilos y lo mismo de remolque.

Para finalizar se solicita un camión con carrocería para transporte general con capacidad de carga mínima de diez toneladas y un camión frigorífico con capacidad para por lo menos cinco toneladas de carga refrigerada.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje