menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Eventos en Reino Unido

La Fuerza Aérea del Perú enviará una delegación a DSEI 2017 y a la Annual Military Airlift

Un L-100-20 Hércules de la FAP transportando materiales de ayuda humanitaria. Foto: Indeci

Un L-100-20 Hércules de la FAP transportando materiales de ayuda humanitaria. Foto: Indeci

26/07/2017 | Lima

Peter Watson

En respuesta a la invitación de la compañía británica Defence & Security Ltd, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha decidido enviar una pequeña pero importante delegación al evento internacional de Defensa DSEI 2017, que se llevará a cabo entre el 11 y 15 de septiembre del presente año en el área metropolitana de Londres, Reino Unido.

El DSEI o Defence and Security Equipment International es uno de los principales lugares de encuentro de los actores de la industria internacional de la Defensa, representantes de institutos armados, funcionarios gubernamentales y analistas, con el objetivo común de intercambiar información, conocimientos en cinco áreas consideradas clave: zona aérea, zona terrestre, zona naval, zona de seguridad (para agencias policiales y entidades de seguridad pública y privada) y zona conjunta (para Comandos Conjuntos).

La delegación de la FAP que el Ministerio de Defensa ha autorizado para despliegue a DSEI 2017 está conformada por el teniente general...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje