menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

196 aniversario de la independencia del Perú

Kuczynski deja fuera la modernización de las FFAA en el balance de su primer año

El presidente Kuczynski ingresando al hemiciclo del Congreso para su mensaje a la nación. Foto: Presidencia del Perú

El presidente Kuczynski ingresando al hemiciclo del Congreso para su mensaje a la nación. Foto: Presidencia del Perú

31/07/2017 | Lima

Peter Watson

El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ha pronunciado su mensaje a la nación con motivo del 196 aniversario de la independencia del país sudamericano. A pesar del efecto negativo del fenómeno El Niño costero de inicios de año y el escándalo de corrupción Lava Jato, la economía nacional muestra signos de recuperación y se inicia en septiembre los trabajos de encauzamiento y descolmatación de ríos, más el programa de modernización de las Fuerzas Armadas no ha sido mencionado en el discurso del mandatario.

Las primeras palabras de Kuczynski en el hemiciclo del Congreso fueron dedicadas a los soldados, policías, bomberos y civiles, que hicieron un gran esfuerzo para superar la grave emergencia ocasionada por lluvias, deslizamientos de tierra y desbordes de ríos del verano pasado, un desastre natural que le costó la vida a 156 peruanos, por los cuales se hizo un minuto de silencio.

En décadas pasadas, un desastre de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje