menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Visita del viceministro de Seguridad a La Haya

Panamá evalúa la adquisición de equipos navales al holandés Damen Shipyards

Viceministro de Seguridad de Panamá, Jonattan Del Rosario, realizó un recorrido en Damen Shipyards. Foto: Ministerio de Seguridad de Panamá.

Viceministro de Seguridad de Panamá, Jonattan Del Rosario, realizó un recorrido en Damen Shipyards. Foto: Ministerio de Seguridad de Panamá.

01/08/2017 | Ciudad de Panamá

Alberto López

El Gobierno de Panamá evalua la adquisición de equipos navales al constructor holandés Damen Shipyards, tras el recorrido que realizó a sus dichas instalaciones el viceministro de Seguridad de Panamá, Jonattan del Rosario, a mediados de julio.

En el marco de la visita oficial a La Haya, Países Bajos, el viceministro de Seguridad Pública, Jonattan del Rosario, realizó un recorrido por el astillero sede del Grupo Damen, empresa holandesa especializada en el diseño y construcción de embarcaciones y proveedora de botes interceptores operados por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá, para operaciones de interdicción de drogas.

El funcionario panameño fue recibido por los gerentes Magiel Venema y Horacio Delgado, a quienes agradeció en nombre del Gobierno de Panamá por la contribución de la empresa Damen al fortalecimiento de las capacidades institucionales del Senan, para la vigilancia y patrullaje de las aguas territoriales panameñas en la lucha contra el narcotráfico y otras...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje