menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Base Aeronaval de Las Bajadas

Airbus promociona su C-295 para misiones SAR en México

El C-295 SAR de la FAB en la base aeronaval de Las Bajadas, Veracruz. Foto: Airbus.

El C-295 SAR de la FAB en la base aeronaval de Las Bajadas, Veracruz. Foto: Airbus.

02/08/2017 | Ciudad de México

M. García/J. Quevedo

Airbus promociona su C-295 para misiones SAR en México con una aeronave de la Fuerza Aérea Brasileña configurada para misiones de búsqueda y rescate.

México, a través de la Fuerza Aérea Mexicana y la Aviación de la Armada de México, es uno de los usuarios más importantes de los aviones C-295 en sus versiones M y W, con 14 aeronaves en servicio. El avión de carga llamado afectuosa pero extraoficialmente por personal de la FAM “las sevillanas” (por su lugar de construcción) comenzó a integrarse en el 2009-2010 para reemplazar a los IAI Arava y Antonov AN-32B y, desde entonces, ha superado toda expectativa hasta posicionarse como una de las favoritas y más confiables aeronaves en el inventario de ambas instituciones.

Alineado con esta historia de éxito, el 31 de julio de 2017 un Airbus C-295 perteneciente a la Fuerza Aérea Brasileña pero configurado de fábrica para misiones de búsqueda y rescate...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje