menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nuevo espacio para el simulador de Transas America

Bolivia inaugura el Centro Tecnológico de Adiestramiento de la Armada

El presidente Evo Morales recibe explicaciones sobre el funcionamiento del simulador. Foto: Agencia Boliviana de Información.

El presidente Evo Morales recibe explicaciones sobre el funcionamiento del simulador. Foto: Agencia Boliviana de Información.

04/08/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada Boliviana inauguró, el pasado 1 de agosto el Centro Tecnológico de Adiestramiento Marítimo y Naval (Cetamn), ubicado en la Escuela Naval Militar con sede en la localidad de Carcaje, departamento Cochabamba.

Según datos suministrados por la Armada Boliviana, el simulador de Maniobra y Navegación de Misión Completa (Full Misión Brigde Class A-IMO), responde a estándares establecidos por la Organización Internacional de Estandarización (ISO), además de contar con una certificación internacional otorgada por la Sociedad de Clasificación DNV.

El equipo fue adquirido, en diciembre de 2016, a la a la empresa Transas America Inc., tal como informó Infodefensa, y tuvo un costo de 3,4 millones de bolivianos (478.825 dólares).

"Tenemos mucha confianza de que con esta clase de centros, tendremos oficiales formados profesionalmente y con mucho compromiso con la patria, con el pueblo, nuevos oficiales que acompañen a sus comandantes, instructores, con mucha conciencia social", señaló el presidente Evo Morales,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje