menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

Sgto. Rodríguez (Indumil): "El simulador es una gran herramienta, todos sabemos disparar pero pocos apuntar"

El sargento Rodríguez durante un ejercicio en el simulador de tiro. Fotos: Erich Saumeth.

El sargento Rodríguez durante un ejercicio en el simulador de tiro. Fotos: Erich Saumeth.

04/08/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

La empresa Industria Militar (Indumil) es una de las compañías más importantes del sector industrial de la defensa en Colombia, con un amplio portafolio de productos militares –y de uso civil- ampliamente probados en acciones reales de fuego, y que se viene destacando por el diseño de nuevos sistemas y soluciones en seguridad (homeland) y defensa. Indumil ha adquirido un nuevo simulador de tiro del tipo Virtra V-ST-PRO que está a disposición de miembros de la fuerza pública, así como de civiles, para su uso. El mismo está a cargo del sargento mayor (Re) Félix Rodríguez, entrenador de tiro de esta compañía que, en diálogo con Infodefensa.com, ha explicado las principales características de este novísimo sistema:

¿Desde cuándo está funcionando el simulador de tiro?

En el mes de agosto del año 2016 se inauguró el simulador de tiro, aquí en las instalaciones principales de Indumil en la ciudad de Bogotá, abierto al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje