menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Despliegue de Super Tucano, Bandeirante y Citation

Colombia y República Dominicana celebran la edición número VI del ejercicio aéreo Caribe

Cessna Citation IV SR-560 de la FAC. Foto: Erich Saumeth.

Cessna Citation IV SR-560 de la FAC. Foto: Erich Saumeth.

05/08/2017 | Barranquilla

Erich Saumeth

Las Fuerzas Aéreas de Colombia (FAC) y de la República Dominicana (FAD) han finalizado con éxito la secta edición de los ejercicios de interdicción aérea Caribe VI, celebrados la pasada semana y llevados a cabos desde el Comando Aéreo de Combate Cacom Nº3 en Colombia y la Base Aérea San Isidro en República Dominicana.

El objeto de los ejercicios fue la identificación e interdicción de trazas de vuelos ilegales, sospechosos de tráfico de estupefacientes, armas, mercancías o personas, realizado a través del intercambio de información entre los centros de comando y control de ambas fuerzas.

Para el desarrollo de los mismo la FAC empleo sus plataformas Embraer A-29 Super Tucano, así como los aviones Cessna Citation IV SR-560 y los Embraer C-95 Bandeirante, demostrando una vez sus capacidades operacionales y el excelente entrenamiento y formación de sus tripulaciones.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje