menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Lanzamiento de misiles, bombas, torpedos y tiro de cañón

La Marina de Brasil "va a la guerra" en la Operación Missilex 2017

El ejercicio Missilex 2017 fue marcado por el empleo real de armamento de la Marina de Brasil. Imágenes: Marina de Brasil.

El ejercicio Missilex 2017 fue marcado por el empleo real de armamento de la Marina de Brasil. Imágenes: Marina de Brasil.

07/08/2017 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

La Operación Missilex 2017, realizada por la Marina de Brasil realizada entre el 24 a 28 de julio, al sur de la Isla de Cabo Frío, en Río de Janeiro, fue marcada por los procedimientos de combate con empleo de armamento real.

En cinco días consecutivos de ejercicios de carácter estrictamente militar, se utilizaron misiles aire-superficie (MAS), superficie superficie (MSS), superficie-aire (MSA), torpedos aerolanados, bombas de empleo general, cañones navales y ametralladoras.

La misión tuvo como propósito incrementar el apresamiento de las unidades de la Escuadra y como objetivo a hundir el casco de la antigua fragata Bosisio (una de las cuatro Tipo 22 adquiridas por Brasil a mediados de los años 90), deshabilitada para suministrar piezas y suministros para la F-46 Greenhalg y F-49 Rademaker, ambas todavía en activo.

Durante la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje