menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Conversaciones en marcha con varios países

Rostec planea exportar armamento y material naval a Latinoamérica

Submarino tipo Amur 1650. Foto: Rosoboronexport.

Submarino tipo Amur 1650. Foto: Rosoboronexport.

08/08/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

La corporación estatal rusa Rostec, a través de su empresa exportadora Rosoboronexport, busca ampliar las ventas de armamento y material naval a nivel mundial incluyendo a América Latina. En ese sentido, se  adelantan conversaciones con países latinoamericanos como Brasil, Perú y Uruguay, según declaró el vicedirector general de Rosoboronexport, Igor Sevastianov.

“El armamento y material para la Marina constituyen por término medio el 12 por ciento del total de las ventas de Rosoboronexport”, dijo Sevastianov, a la vez que señaló que la empresa trabaja “constantemente en ampliar la nomenclatura y la geografía de las exportaciones”. Explicó, que el “mayor interés en los buques y armamento rusos se observa por parte de los países del Sudeste de Asia”, y reveló que llevan a cabo “intensas consultas sobre los temas de la marina de guerra con los países de América Latina, incluyendo Uruguay, Perú y Brasil”.

Rosoboronoexport participó en el Salón Naval Internacional IMDS-2017, que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje