menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ejercicio multinacional concluido el 26 de julio

La Armada de Perú puso de manifiesto su capacidad organizacional en la Unitas LVIII

Los infantes de marina de Perú avanzan en sus LAV II durante la estación Operaciones Mecanizadas. Fotos: Marina de Guerra del Perú.

Los infantes de marina de Perú avanzan en sus LAV II durante la estación Operaciones Mecanizadas. Fotos: Marina de Guerra del Perú.

09/08/2017 | Lima

Peter Watson

La edición LVIII del ejercicio naval multinacional Unitas ha finalizado el pasado 26 de julio y ha puesto en la retina de los participantes las capacidades de la Marina de Guerra del Perú (MGP) para organizar un evento tan complejo, con dos fases (Pacífico y Anfibio), múltiples escenarios (Ancash, Ancón, Huarmey, Callao y al sur de Lima) y la destacada participación de las armadas de Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Indonesia, Italia, México, Panamá, Paraguay y Reino Unido, además de la Fuerza Aérea y Ejército del Perú.

El objetivo principal del ejercicio internacional es fortalecer las capacidades de las armadas para interactuar en operaciones conjuntas, como parte de una fuerza aliada y en variedad de escenarios, maximizando así la interoperabilidad de sus unidades.

El evento fue inaugurado, el pasado 17 de julio, por el ministro de Defensa, Jorge Nieto, en la sede del Centro de Entrenamiento...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje