menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reactivación del proyecto TAM2C

Argentina avanza en la modernización de sus TAM

Tanque Argentino Mediano (TAM). Foto: Ejército Argentino.

Tanque Argentino Mediano (TAM). Foto: Ejército Argentino.

10/08/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

Tras meses de incertidumbres, obstáculos e idas y vueltas en la concreción de proyectos para el equipamiento de sus Fuerzas Armadas, en las últimas semanas, Argentina ha comenzado a recuperar las iniciativas que había dejado en “standby”. Además del fuerte impulso que ha supuesto el aumento del presupuesto del Ministerio de Defensa, que publicó Infodefensa, para la compra de aviones medianos de transporte, entrenadores, buques patrulleros y pistolas, recientemente también se han producido movimientos en uno de sus proyectos estrella: la actualización de su vehículo insignia: el Tanque Argentino Mediano (TAM).

En ese sentido, el Gobierno argentino ha aprobado cuatro licitaciones privadas que demuestran los avances. Una de ellas busca adquirir indumentaria y equipos de protección para el personal que participará en los trabajos operativos. Otras dos están dirigidas a la contratación de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje