menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Conocimiento de la tecnología aplicada

La Fuerza Aérea de Perú visita el Korea Aerospace Research Institute

Convertiplano no tripulado para misiones de vigilancia. Foto: KARI

Convertiplano no tripulado para misiones de vigilancia. Foto: KARI

10/08/2017 | Lima

Peter Watson

En respuesta a una invitación de la División Ejecutiva de Difusión del Desempeño de Investigación y Desarrollo de la Korea Aerospace Research Institute (KARI), la Comandancia de Control Aeroespacial de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha autorizado el traslado de una delegación de oficiales a la ciudad de Daejeon, Corea del Sur, entre el 5 y 13 del presente mes, con la finalidad de interiorizar las tecnologías desarrolladas y sus aplicaciones, actuales y potenciales.

La delegación está conformada por el coronel Julio César Villafuerte Osambela, el coronel Víctor Raúl Sipán Hernández y el comandante Luigui Rivas Guevara. Todos los gastos de los oficiales FAP están siendo asumidos por Kari.

Entre los objetivos principales del instituto de investigación Kari  se destacan la contribución al desarrollo de la economía nacional de Corea del Sur y el desarrollo de los coreanos por medio de la exploración y el avance tecnológico en el campo dela...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje