menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Se suma a tres existentes en el país

La Armada de Colombia inaugura una nueva Estación de Buceo en Santa Marta

Inauguración de la nueva estación de buceo en Santa Marta. Foto: Armada Nacional de Colombia.

Inauguración de la nueva estación de buceo en Santa Marta. Foto: Armada Nacional de Colombia.

11/08/2017 | Santa Marta

Erich Saumeth

La Armada Nacional de Colombia (ARC), ha inaugurado una nueva Estación de Buceo Guardacostas en el puerto caribeño de Santa Marta, con el fin de fortalecer las capacidades operacionales de la ARC en esta región del país.

La nueva estación tiene su sede en la Estación de Guardacostas de Santa Marta, siendo ya la cuarta establecida en esacala nacional (Cartagena de Indias, Turbo, Buenaventura), como parte del plan de acción que desde el 2016 viene implementado de la ARC y que tiene como objeto la conformación de grupos de buceo para ser agregados operacionalmente  en todos los puertos marítimos de esta nación.

Esta nueva estación de buceo cuenta con las capacidades para realizar operaciones de inspección técnica y de seguridad de muelles, así como de buques, de acuerdo a la normatividad establecida en el Código de Protección de Buques e Inspecciones Portuarias, emanado de la Organización Marítima Internacional (OMI).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje