menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Segunda edición

La Brigada Acorazada Cazadores gana torneo de tanques Leopard 2 del Ejército de Chile

Disparo de pieza de 120 mm L44 de Leopard 2A4 CHL durante la competencia de tanques. Foto: Ejército de Chile.

Disparo de pieza de 120 mm L44 de Leopard 2A4 CHL durante la competencia de tanques. Foto: Ejército de Chile.

13/08/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El Grupo Blindado N° 7 Guías de la 2ª Brigada Acorazada Cazadores de Pozo Almonte se impuso en la segunda edición de la Competencia de Tripulaciones de Tanques Leopard 2A4 CHL realizada por el Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado (Cecombac) del Ejército de Chile. La competencia se desarrolló entre el 31 de julio y el 4 de agosto en las instalaciones del Cecombac y en el área de entrenamiento de la 2ª Brigada Acorazada Cazadores en la región de Tarapacá.

El torneo tuvo por finalidad medir las habilidades individuales y el nivel de entrenamiento de siete tripulaciones de tanques Leopard 2A4 CHL pertenecientes a la 1ª Brigada Acorazada Coraceros de Arica, 2ª Brigada Acorazada Cazadores de Pozo Almonte, 3ª Brigada Acorazada La Concepción de Antofagasta y Cecombac de Iquique.

Los equipos participantes debieron superar pruebas de suficiencia física, marcha y orientación, primeros auxilios, disparo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje