menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Dirigido a tareas de mantenimiento, reparación y fabricación

La Fuerza Aérea Argentina firma un contrato con la FAdeA por 88,7 millones de dólares

Dos aviones Twin Otter de la FAA. Foto: Fuerza Aérea Argentina.

Dos aviones Twin Otter de la FAA. Foto: Fuerza Aérea Argentina.

14/08/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín SA (FAdeA) ha vuelto a copar varios titulares de la prensa local pero, esta vez, la protagonista no es la crítica situación económica que atraviesa desde hace décadas, sino los avances que, poco a poco, comienzan a llegar para afrontar esta situación, dar impulso a la empresa y recuperar la confianza de sus clientes. La pasada semana, el Gobierno del país sudamericano ha aprobado un contrato para la prestación de servicios aeronáuticos por parte de FAdeA a la Fuerza Aérea Argentina hasta diciembre de 2018 por 1.587 millones de pesos (88,7 millones de dólares).

La medida fue publicada en el Boletín Oficial con la firma del jefe del Gabinete de ministros, Marcos Peña, y el recientemente nombrado titular de la cartera de Defensa, Oscar Aguad. Según el texto, la contratación -que es directa por ser FAdeA una firma de capital público- contempla la prestación de “programas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje