menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ejercicio en el Reino Unido

La Fuerza Aérea de Chile y la Royal Air Force miden capacidades en vuelo sin motor

Planeadores en vuelo durante el ejercicio. Foto: Royal Air Force Gliding and Soaring Association.

Planeadores en vuelo durante el ejercicio. Foto: Royal Air Force Gliding and Soaring Association.

14/08/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

En el marco de un programa de intercambio profesional, entre el 23 de julio y el 5 del presente mes, los pilotos de la Escuadrilla de Vuelo Sin Motor (EVSM) que integran el Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), participaron de diferentes ejercicios junto a la Real Fuerza Aérea (RAF GSA: Royal Air Force Gliding and Soaring Association), institución adherida a la Asociación Británica de Planeadores (BSA: British Soaring Association).

Interservices Regional Gliding Competition 2017. Foto: ISRG 2017Las capacitaciones fueron realizadas por instructores de vuelo de la RAF GSA y encabezada por el comandante de Escuadrilla (A) Italo Medina, comandante de la EVSM.

Todas las actividades se llevaron a cabo en el aeródromo de Keevil, emplazado a 140 kilómetros al oeste de Londres. En este lugar, donde también se ubica el Club de Planeadores Bannerdown, que forma parte de la RAF...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje