menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Proyecto `Patrullera Oceánica de Largo Alcance´

Damen construye un buque de la serie Sigma para la Armada de México

Damen Sigma 10514, probable modelo que habría sido seleccionado por la Armada mexicana. Foto: Damen Shipyards.

Damen Sigma 10514, probable modelo que habría sido seleccionado por la Armada mexicana. Foto: Damen Shipyards.

15/08/2017 | México

M. García/J. A. Quevedo

Damen Shipyards está construyendo un buque de la serie Sigma para la Armada de México, y, en ese orden, una comisión naval-militar mexicana de alto nivel se encuentra en Holanda conociendo los detalles de los trabajos y seleccionando los equipos con la que será dotada la embarcación.

La Secretaría de Marina y Armada de México anunció, el pasado 10 de abril, la adquisición de una Patrullera Oceánica de Largo Alcance (Pola), como se le ha decidido nombrar inicialmente en México, pese a cumplir con las cualidades de una fragata multimisión. Este ha sido hasta el día de hoy, uno de los proyectos militares que más expectativa ha generado en los últimos meses en ese país latinoamericano.

 Sin embargo, desde entonces no se han dado a conocer datos o información sobre esta nueva adquisición a excepción de  la aparición en un video promocional de la Armada,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje