menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Tras 25 años sin exportar

FAdeA vende dos aviones PA-25 Puelche a una empresa colombiana

Avión PA-25 Puelche. Foto: Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín S.A.

Avión PA-25 Puelche. Foto: Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín S.A.

18/08/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

El cambio de “paradigma” que la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín S.A. (FAdeA) defiende haber aplicado en su gestión desde la llegada de Mauricio Macri a la presidencia argentina, en diciembre de 201, parece que comienza a dar sus pequeños frutos pese a la complicada situación económica que arrastra la firma de capital público desde hace décadas. Tras 25 años sin exportar ningún producto, esta semana, ha concretado la venta de dos aviones agrícolas PA-25 Puelche a una firma colombiana dedicada a la plantación y exportación de limones, cuya identidad no ha trascendido todavía, por 500.000 dólares.

A esto se suma la concreción de otro acuerdo con una empresa agrícola de la provincia argentina de Córdoba (centro del país) para la venta de dos aeronaves más de este tipo por la misma cantidad, lo que supondría que, sumado a la exportación a Colombia, la firma ingresará alrededor de un millón de dólares en el corto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje