menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

De amplio rango operativo y capacidad de tomar control del Vant

Las FFAA de Paraguay adquirirán un equipo para interceptar drones

Sistema Auds. Foto: Enterprise Control Systems Ltd.

Sistema Auds. Foto: Enterprise Control Systems Ltd.

18/08/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Las Fuerzas Militares de Paraguay han llamado a ofertas para la adquisición de un equipo para interferencia táctica de drones (Vant o UAV).

El equipo deberá ser capaz de interceptar una amplia variedad de drones con la capacidad de manejar en forma controlada su carga útil, como por ejemplo explosivos, sin causar ningún daño físico al aparato logrando tomar control del VANT en cuestión y comandarlo para o bien aterrizar sobre el lugar o la devolución automática al punto de partida con rastreamiento para ubicar a su operador manteniendo siempre al VANT intacto para posteriores pericias. El Vant 'capturado' también deberá cesar inmediatamente la emisión de video hacia el operador.

El equipo deberá ser operado por una sola persona, con un peso máximo de seis kilogramos, tener un tiempo de funcionamiento de por lo menos dos horas, un rango de cobertura de por lo menos dos kilómetros, amplias frecuencias de operación, con antena direccional y mira de punto rojo para la adquisición del objetivo.

La garantía deberá ser de por los menos dos años desde la fecha de la compra y su operación no deberá requerir ninguna calibración siendo del tipo plug and play’.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje