menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Participan 17 países

La Armada de Colombia participa en el ejercicio internacional Panamax 2017

Oficiales participantes en el ejercicio Panamax 2017. Foto: Armada Nacional de Colombia.

Oficiales participantes en el ejercicio Panamax 2017. Foto: Armada Nacional de Colombia.

19/08/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Liderando los componentes marítimos, fluviales y terrestres, la Armada Nacional de Colombia participa en el ejercicio multinacional Panamax 2017, que se adelanta hasta el próximo 20 de agosto, en Estados Undidos.

Un total de 185 oficiales, suboficiales y miembros de las Fuerzas Armadas de 17 naciones, son los que se encuentran participando en estor ejercicios organizados por el Comando Sur de Estador Unidos (U.S. Southern Comand), que se desarrolla en diferente bases militares de este país (Miami, San Antonio, Jacksonville y Tucson) que ha desplegado efectivos de su Cuerpo de Infantería de Marina, Armada y Fuerza Aérea.

El objetivo de Panamax, es poder garantizar la seguridad del Canal de Panamá, así como de la región circunvecina, preparándose precisamente para mejorar la respuesta en caso de presentarse una amenaza y determinando el grado de alistamiento de las fuerzas tanto de Estados Unidos, como de los países vecinos y aliados entre ellos Colombia.

Por ello y en este sentido,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje