menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Para la lucha contra el terrorismo y vigilancia de fronteras

Paraguay convoca a licitación para la adquisición de visores termales

Visor Termal MIR1000. Foto: Shandong Sheenrun Optics & Electronics Co.

Visor Termal MIR1000. Foto: Shandong Sheenrun Optics & Electronics Co.

20/08/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Dirección General de Administración y Finanzas del Comando de las Fuerzas Militares de Paraguay ha llamado a licitación para la adquisición de tres visores/cámaras termales para ser operadas por las Fuerzas de Tareas Conjuntas que luchan contra el terrorismo y custodian las fronteras del país.

Los visores deberán ser portátiles y multifuncionales, con capacidad de visión diurna con por lo menos seis aumentos digitales, nocturna (baja luz) con sensor LLCMOS y térmica no refrigerada, con telemetro laser con un alcance mínimo de ocho kilómetros para medir distancias y cálculo de coordenadas del objetivo, brújula digital, memoria interna de por los menos cuatro Gigabytes para la grabación de fotos y videos con capacidad de transmitir imágenes y videos a un dispositivo externo, GPS y puntero laser incorporado y cumplir con los estándares MIL-STD- 810.

Además, deberán tener la capacidad de detectar un objetivo humano a una distancia mínima de 3500 metros y poseer una distancia mínima de reconocimiento de 1900 metros.

El equipo debe ser ligero, fácilmente operable por una persona, con un peso máximo de 1.400 gramos y deberá poder comunicar a cualquier otro equipo móvil operando con sistema Android en forma inalámbrica (bluetooth) o mediante cable USB la información del objetivo en tiempo real incluyendo distancia, posición, azimut, elevación, etcétera.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje