menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Expologística 2017

El Ejército de Colombia expone sus vehículos Cobra, Bufalo y el lanzacohetes Cóndor

Sistema Cóndor SLT 70/12-II exhibido en Expologística 2017. Foto: Darío López.

Sistema Cóndor SLT 70/12-II exhibido en Expologística 2017. Foto: Darío López.

23/08/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ejército Nacional de Colombia, a través de su Batallón de Mantenimiento, expuso los vehículos Baman VLC Cobra 3.0 y VLB Bufalo, así como su sistema múltiple de lanzamiento de cohetes Baman Dynacomp/Indumil Cóndor SLT 70/12-II, en el marco de la decimo tercera Feria Expologística 2017, celebrada entre el 16 y 18 de agosto pasados en las instalaciones de Corferias, en Bogotá.

Durante el evento, el Ejército exhibió además, por medio del Comando Logístico, sus equipos para pruebas dieléctricas, solidez al frote y aspersión, empleados todos para controlar y mejorar parte de la indumentaria, calzados y material de guerra e intendencia utilizados por las Fuerzas Armadas colombianas.

En este sentido y en declaraciones para Infodefensa, el comandante del Comando de Logística, general Alexander Ramírez, manifestó que “la Logística Militar está presente en cualquier proceso, es transversal y es garantía de éxito. Ya no es una persona operativa, son  estrategias logísticas que se trazan y respaldan la correcta utilización de los recursos para garantizar la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje