El Ejército de Colombia expone sus vehículos Cobra, Bufalo y el lanzacohetes Cóndor
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Colombia expone sus vehículos Cobra, Bufalo y el lanzacohetes Cóndor

Sistema Cóndor SLT 7012-II exhibido en Expologística 2017. Foto: Darío López.
|

El Ejército Nacional de Colombia, a través de su Batallón de Mantenimiento, expuso los vehículos Baman VLC Cobra 3.0 y VLB Bufalo, así como su sistema múltiple de lanzamiento de cohetes Baman Dynacomp/Indumil Cóndor SLT 70/12-II, en el marco de la decimo tercera Feria Expologística 2017, celebrada entre el 16 y 18 de agosto pasados en las instalaciones de Corferias, en Bogotá.

Durante el evento, el Ejército exhibió además, por medio del Comando Logístico, sus equipos para pruebas dieléctricas, solidez al frote y aspersión, empleados todos para controlar y mejorar parte de la indumentaria, calzados y material de guerra e intendencia utilizados por las Fuerzas Armadas colombianas.

En este sentido y en declaraciones para Infodefensa, el comandante del Comando de Logística, general Alexander Ramírez, manifestó que “la Logística Militar está presente en cualquier proceso, es transversal y es garantía de éxito. Ya no es una persona operativa, son estrategias logísticas que se trazan y respaldan la correcta utilización de los recursos para garantizar la seguridad y la soberanía nacional”.

Galería de fotos: Darío López



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto