menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fases A, B y C

Bombardier se encarga de la inspección del Learjet 45XR de la Fuerza Aérea de Perú

El Learjet 45XR FAP-526 en el Festival Aerodeportivo de Cajamarca de agosto 2017. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

El Learjet 45XR FAP-526 en el Festival Aerodeportivo de Cajamarca de agosto 2017. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

24/08/2017 | Lima

Peter Watson

En base a la propuesta de inspección de Bombardier Aircraft Services, de fecha 13 de julio del presente año, el Grupo Aéreo N° 8 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha decidido remitir su avión de transporte ligero y VIP Learjet 45XR, matrícula FAP-526, a las instalaciones de la empresa canadiense en la ciudad de Wichita, Kansas, Estados Unidos, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento, inspecciones de fase, pruebas de vencimiento de componentes en conformidad a los correspondientes boletines de servicio.

Para tal efecto una tripulación FAP trasladará la moderna aeronave al Centro de Servicios de Bombardier en Wichita, donde permanecerá entre el 23 de agosto hasta el 11 de octubre próximo. Los oficiales peruanos oficializarán la entrega del Learjet, firmarán la documentación requerida por el fabricante y realizarán las indicaciones de reportes de carácter operativo, entre el 23 y 25 de agosto.

Esta misma tripulación retornará a Wichita el 6 de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje