Armor International exhibe en Bogotá sus contenedores para uso militar y civil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

Armor International exhibe en Bogotá sus contenedores para uso militar y civil

Contenedor blindado de Armor International. Foto: Darío López.
|

La empresa colombiana Armor International, conocida por su vehículo blindado Hunter TR-12, ha participado en la reciente Feria Expologística 2017, realizada en Bogotá, exponiendo sus contenedores blindados de uso dual, militar y comercial.

Los contendores militares pueden ser empleados como centros de comando y control, centros de comunicaciones y enlaces, dormitorios acondicionados, enfermería y primeros auxilios o incluso como depósitos de armas y municiones. Los mismos pueden ser diseñados de acuerdo a las necesidades específicas del cliente y puede aún a pesar de su blindaje ser transportado de manera helicoportada. Gracias a su diseño, el contenedor blindado una vez instalado en la zona en donde vaya a ser utilizado, puede estar completamente operativo en tiempo muy breve.

Estos contenedores, que ya han sido exportados, son mejorados constantemente por Armor International y poseen, entre otras características, un blindaje que cumple con la norma balística DIN 52290 Part2 y cuentan con un sistema eléctrico plug de 32 amperes para conexión exterior, así como puertas y mirillas de seguridad, sistema de aire acondicionado instalado y el mobiliario solicitado por el cliente.

Galería de imágenes (Darío López)



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto