El comodoro Pritchard asume la jefatura del Estado Mayor de la Defensa de Trinidad y Tobago
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El comodoro Pritchard asume la jefatura del Estado Mayor de la Defensa de Trinidad y Tobago

El ministro de Seguridad Nacional, general Dillon, y el jefe del Estado Mayor, comodoro Pritchard. Foto: Ministry of National Security.
|

El comodoro Hayden Pritchard es el nuevo jefe del Estado Mayor de la Defensa de Trinidad y Tobago, que es el más alto cargo militar de esa nación insular sudamericana. Pritchard, con 32 años de servicio en la Trinidad and Tobago Defence Force, previamente fue promovido del grado de capitán de navío (Captain) al de comodoro.

El comodoro Pritchard remplaza en el cargo al mayor general Rodney A. Smart , quien tras 36 en servicio con la Fuerza de Defensa, pasó a retiro.

Del mismo modo, el brigadier general Archilus L.N. Phillips fue designado vice jefe del Estado Mayor de la Defensa. Phillips, con 34 años de servicio, fue ascendido de coronel a brigadier general.

El ministro de Seguridad Nacional, mayor general (Retirado) Edmund Dillon, destacó que el comodoro Pritchard es el tercer oficial de Guardacostas que es designado como jefe del Estado Mayor de la Defensa, el anterior oficial naval en ocupar el cargo lo fue hace 17 años.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto