menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Período legislativo 2017-2018

El Congreso de Perú elige la nueva directiva de la Comisión de Defensa Nacional

Exposición sobre pensiones militares del primer ministro Fernando Zavala ante la Comisión de Defensa. Foto: Ministerio de Economía del Perú.

Exposición sobre pensiones militares del primer ministro Fernando Zavala ante la Comisión de Defensa. Foto: Ministerio de Economía del Perú.

26/08/2017 | Lima

Peter Watson

La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno y Lucha contra las Drogas del Congreso de la República del Perú tiene desde el 15 de agosto una nueva directiva para el período legislativo 2017-2018. En reemplazo de la congresista Luciana León ha asumido la presidencia de la comisión Javier Velásquez Quesquén, ambos miembros de la Célula Parlamentaria Aprista y el segundo un ex primer ministro (2009-2010).

Como nuevo vicepresidente ha asumido el congresista Luis Alberto Yika García, del partido Fuerza Popular, y el almirante en retiro Carlos Tubino como secretario, también miembro de Fuerza Popular.

En la sesión de instalación se plantearon abordar el tema de las pensiones militares y policiales, para lo cual asistió este 21 de agosto a la comisión el primer ministro Fernando Zavala para explicar la propuesta del gobierno, presentada en junio pasado, para beneficiar a 38.439 pensionistas a través de una bonificación extraordinaria y permanente, la cual será...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje