menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Plan de modernización de la flota aérea

La Fuerza Aérea de Perú evalúa en Rusia la compra del MiG-29M/M2

Vuelo de demostración del MiG-29M/M2 en Zhukovskiy con personal de la FAP a bordo. Foto: RAC MiG.

Vuelo de demostración del MiG-29M/M2 en Zhukovskiy con personal de la FAP a bordo. Foto: RAC MiG.

28/08/2017 | Lima

Peter Watson

Perú evalúa en Rusia la modernización de su flota aeronáutica. Habida cuenta de que para el año 2020 todos los aviones de combate de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) tendrán más de 30 años en funcionamiento, sendas delegaciones de Perú y Rusia se han reunido en Zhukovskiy para hablar sobre las posibilidades de compra de las variantes modernizadas del MIG-29, el MiG-29M/M2 y el MiG-35, cualquiera de los cuales representaría un incremento significativo en las capacidades aire-aire y aire-superficie de  la FAP.

Una de las ventajas de este acuerdo, según RAC MiG, es que los costos de inducción de estos nuevos cazas serán muy reducidos en comparación a la adquisición de un sistema de armas totalmente nuevo y diferente, por los fundamentos técnicos y operativos que ya existen en Perú en torno al MiG-29.

A function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje