menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Consecuencia del accidente de dos T-6C Texan II

Cae un 26% la asistencia al espectáculo aéreo anual de la Sedena y la FAM

Miles de personas en el área de espectáculos aéreos de Santa Lucía.

Miles de personas en el área de espectáculos aéreos de Santa Lucía.

29/08/2017 | Ciudad de México

M. García/J. Quevedo

La asistencia al espectáculo aéreo anual que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) organizan cada año el último sábado de cada agosto ha caído un 26%. Los datos han sorprendido ya que, desde su lanzamiento, la fecha había desbordado toda expectativa de asistencia, hasta el punto de que se abandonó la práctica de solicitar boletaje a favor de simplemente dejar entrar a quien lo quisiera a la base aérea de Santa Lucía, ubicada al norte de la Ciudad de México.

En esta que fue su séptima edición, se esperaba romper el récord de asistencia de 300.000 visitantes, sin embargo de los 289.032 invitados que Sedena reportó en 2016, éste año sólo acudieron 212.576, de acuerdo a un comunicado de la misma Secretaría. Un significativo decremento de 76.456 personas, que equivalen a una baja de 26% con respecto del año anterior. Todo apunta a que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje