menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Programa de modernización de los 209/1200

La Armada de Perú adquiere comunicadores submarinos Wärtsilä UT-3000

Dispositivo de comunicaciones submarinas seguras UT-3000. Foto: Wärtsilä

Dispositivo de comunicaciones submarinas seguras UT-3000. Foto: Wärtsilä

29/08/2017 | Callao

Peter Watson

En el marco del programa de overhaul y modernización de los cuatro submarinos de ataque 209/1200 de la Marina de Guerra del Perú (MGP), el astillero SIMA Perú ha firmado muy recientemente un contrato con la empresa Wärtsilä ELAC Nautik GmbH para el suministro de dispositivos de comunicación submarina UT-3000 (teléfonos submarinos).

El sistema de comunicaciones submarinas UT-3000 es la más reciente variante de Wärtsilä en este segmento, ofrece capacidades garantizadas de comunicaciones con el submarino en inmersión, las comunicaciones intercambiadas se realizan en canales seguros, combina data análoga y digital, siendo el primer sistema comprobado en ofrecer señal digital en su categoría, lo que incrementa la velocidad de las transmisiones (permite un rápido intercambio de data táctica, operacional o información de navegación) y la profundidad a la que se pueden llevar a cabo, cumple con todos los estándares militares relevantes, garantizando así comunicaciones confiables incluso en condiciones adversas.

De sencilla instalación,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje