menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Respuesta de Maduro a Trump

Venezuela muestra su capacidad de movilización en el ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

El ministro de Defensa y el comandante del Ceofan (al frente) observan las maniobras. Foto: Agencia Bolivariana de Noticias.

El ministro de Defensa y el comandante del Ceofan (al frente) observan las maniobras. Foto: Agencia Bolivariana de Noticias.

30/08/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Armada Nacional (FAN) de Venezuela realizó entre los días 26 y 27 de agosto el ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana, el cual se llevó a cabo en las ocho regiones estratégicas de Defensa Integral del país.

La realización de las maniobras fue ordenada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 14 de agosto, tal como informó Infodefensa, en respuesta a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien expresó que no descartaba una intervención militar en Venezuela.

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, señaló que con estos ejercicios se pretende “decirle al mundo” que Venezuela cuenta "con una Fuerza Armada y un pueblo dispuestos a dar todo de sí”  en defensa de “la patria”.

Por su parte, el comandante del Comando Estratégico Operacional de la FAN (Ceofan), almirante en jefe...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje