menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nueva pistola de las Fuerzas Armadas de Colombia

Indumil presenta su Córdova Estándar gen 3.0 a los grupos Gaula antisecuestro

los GAULA entrenando con sus Córdovas

los GAULA entrenando con sus Córdovas

04/09/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

A finales del pasado mes de agosto, los grupos Gaula (Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal) del comando general de las Fuerzas Militares colombianas, pudieron conocer y reentrenarse con sus nuevas pistolas de dotación Indumil Córdova Estándar gen 3.0 9x19 mm, en jornadas adelantadas por personal de la compañía Indumil, y con el fin de garantizar el buen uso de esta arma.

Los Gaula fueron recientemente dotados con 380 pistolas Córdova Estándar gen 3.0 9x19 mm, producidas por la Industria Militar Colombiana, siendo el cuarto operador público de esta arma y uniéndose al Club Córdova, del que ya hacen parte como usuarios el Inpec, la Fiscalía General de la República y la Unidad Nacional de Protección y como parte del respaldo a los productos diseñados por Indumil.

En este sentido y en declaraciones para Infodefensa.com, el general (r) José Javier Pérez, viceministro del GSED, manifestó que “comercialmente la Industria Militar ha promovido sus productos al interior de las Fuerzas Armadas; como resultado a esto, actualmente los grupos Gaula del comando general de las Fuerzas Armadas cuentan con sus nuevas pistolas Indumil Córdova gen 3.0 activamente en servicio. Esto es una muestra de que se ha realizado una muy buena campaña de penetración y posicionamiento de esta pistola a través de eventos y ferias en las diferentes guarniciones demostrando las bondades del arma y facilitando su adquisición por parte del personal uniformado de todas las fuerzas”.

 

 

 

 

 

 

Fotos: Javier Miranda.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje