menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Una empresa que creció un 71,5% en 2016

El general Navas toma posesión como nuevo gerente de Indumil

El general Navas durante su toma de posesión. Foto: Indumil.

El general Navas durante su toma de posesión. Foto: Indumil.

05/09/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

El general (Ra) Alejando Navas asumió el pasado 1 de septiembre la gerencia general de la compañía Indumil (Industria Militar colombiana), perteneciente al Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED) de Colombia.

El general Navas fue comandante de las Fuerzas Militares de Colombia durante los años 2011 a 2013 y es profesional en Ciencias Militares, así como magister en Defensa y Seguridad Nacional y profesor en Ciencias Militares y Exactas. Antes de asumir el cargo en Indumil, el general Navas se desempeño como embajador en la Argentina.

La Industria Militar comercializa sus productos tanto en el interior de las Fuerzas Armadas de Colombia como en el exterior del país, ofreciéndolos al mercado internacional con notable éxito en los últimos años, reflejándose esto en que su línea de exportaciones presentó al cierre de 2016 ventas de aproximadamente 3.200.000 dólares, creciendo un 71.5% con relación al 2015.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje