menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Una inversión de más de 56 millones de dólares

La Industria Militar de México pone la primera piedra de sus nuevas instalaciones

21761419 10154665192431721 9164126531702531134 n

14/09/2017 | Puebla, Mexico

M. García / J.A. Quevedo

El 12 de septiembre se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de las nuevas instalaciones de la Dirección General de Industria Militar de México (DGIM) en el predio La Célula del municipio Oriental en el estado de Puebla en el centro de México, tal y como informó infodefensa.com.

La ceremonia fue presidida  por el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional y José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado de Puebla, para iniciar la edificación de un complejo industrial militar que lo mismo contará con fábricas, almacenes generales, áreas de mantenimiento y de polvorines, seguridad física industrial, ensambladora que con una unidad habitacional, instalaciones hospitalarias y deportivas, marcando una nueva etapa en la industria militar de México que la dotara  de una perspectiva de crecimiento a largo plazo.

La construcción de estas instalaciones militares, en las que la Sedena invertirá más de 56 millones de dólares,  requerirá la creación de cerca de 5.000 empleos temporales, generando una importante derrama económica en la región, al adquirirse materias primas para la construcción, adquisición de bienes y servicios públicos básicos, detonando el desarrollo en esa zona de México. 

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje