menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Cockpit de quinta generación para el nuevo caza brasileño

AEL entrega a Saab el primer prototipo del WAD del Gripen

WAD 2: prototipo con mecánica y hardware finales para uso en laboratorio, simulador y aeronave (en el suelo)

WAD 2: prototipo con mecánica y hardware finales para uso en laboratorio, simulador y aeronave (en el suelo)

19/09/2017 | Porto Alegre, RS

Roberto Caiafa

AEL Sistemas ha hecho entrega a Saab del primer prototipo del cockpit de quinta generación para el caza nuevo brasileño Gripen. Un hito estratégico del programa FX-2 que fue alcanzado en la ciudad de Porto Alegre (RS) el pasado 15 de septiembre de 2017.

En esa fecha, y con la presencia de autoridades militares del alto rango de la Fuerza Aérea brasileña, representantes de la industria e invitados, la contratada AEL * entregó a la contratante Saab, con éxito y dentro del cronograma, el primer prototipo Modelo B (WAD # 2) del display panorámico Wide Area Display (WAD) para el nuevo avion de combate brasileño.

Cabina de 5ª generación "Made in Brazil"

En febrero de 2015, Saab anunciaba la selección de AEL como nueva proveedora en Brasil, habilitada para recibir una amplia transferencia de tecnología.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje