menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Camiones Mercedes-Benz Unimog y Atego

El Ejército de Chile presenta sus nuevos vehículos en la 'Gran Parada Militar 2017'

Los nuevos camiones Unimog 4000 4x4 del Ejército de Chile. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

Los nuevos camiones Unimog 4000 4x4 del Ejército de Chile. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

20/09/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El Ejército de Chile exhibió por primera vez en la Gran Parada Militar los nuevos modelos de la línea de camiones multipropósito de la marca Mercedes-Benz que la institución adquirió para renovar la capacidad de transporte militar e incrementar su rol de apoyo a la comunidad en desastres naturales.
 
En este desfile, que es una tradición republicana que se celebra cada 19 de septiembre en la elipse del parque O´Higgins de Santiago para conmemorar el Día de las Glorias del Ejército, se presentaron también vehículos y material de la Unidad Logística Yareta que ha sido desplegada en los aluviones e incendios forestales que han afectado al país desde 2015. Otro gran atractivo fue la presencia de tanques y carros blindados de la 3ª​ Brigada Acorazada La Concepción de Antofagasta ya que este tipo de sistemas de armas fue mostrado por última vez en el año 2010. En esta edición se exhibió como...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje