menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Los planes DN-3 y Marina llegan a la capital

México reorganiza a sus tropas tras el terremoto

Soldados del Plan Marina ayudando a los damnificados.

Soldados del Plan Marina ayudando a los damnificados.

20/09/2017 | Ciudad de México

M. García / J. Quevedo

Las Fuerzas Armadas de México han tenido que reorganizar sus efectivos por causa de un nuevo terremoto, en esta ocasión de 7,1 grados de magnitud, cuando ni siquiera habían concluido las misiones de ayuda a los damnificados del terremoto del 7 de septiembre y las tormentas tropicales propias de la temporada. En esta ocasión, además, los planes de contención que habitualmente se aplican en la periferia del país se han tenido que concentrar en el centro, Ciudad de México incluida, hacia donde se han derivado las tropas que ayudaban en los desastres anteriores y nuevo material militar.

A falta de nuevas informaciones, el sismo derribo este martes en Ciudad de México, Puebla y Morelos un total de 44 edificios de los cuales 38 tienen trabajos para localizar personas enterradas entre los escombros mientras que la cifra de muertos ya raya en los 150 fallecidos.

La function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje