Infodefensa reforzará su presencia en Bogotá para cubrir Expodefensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Infodefensa reforzará su presencia en Bogotá para cubrir Expodefensa

Stand de la Policía de Colombia en Expodefensa.
|

Los días 4, 5 y 6 de diciembre el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) acogerá la nueva edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2017. Infodefensa, como medio de comunicación de defensa en español más leído del mundo, estará allí como media partner oficial para dar la mayor cobertura informativa posible al evento. Con este fin, Infodefensa prepara una serie de entrevistas con los personajes más relevantes del sector, reportajes de producto, análisis de situación, opiniones y, por supuesto, información diaria de material, empresas y actos relacionados con el evento.

Para lograr este objetivo, el equipo de Infodefensa en Bogotá se verá ampliado con el envío de refuerzos desde Cartagena de Indias y Madrid (España) para dar la mayor cobertura posible a la feria.

Microsite y boletines

Los artículos se recogerán diariamente en nuestra página y se almacenarán en un microsite creado para tal fin al que se accederá con un solo clic a través del cintillo superior de la Edición América.

El microsite de la Edición Especial Expodefensa 2017 se complementará con la publicación de boletines en los que se recopilarán los artículos más relevantes para difundirlos entre las más de 18.000 suscripciones registradas individualmente con las que cuenta Infodefensa.

El primer boletín se lanzará unos días antes de la feria y en el mismo se recogerán los avances de particpación, una galería de fotos y un mapa de la feria entre otros sericios últies para el lector que quiera acudir al evento. Otros dos boletines completarán los resúmenes, uno durante la feria sobre los temás de más actualidad y uno una vez finalizada en el que se recogerán las noticias de mayor interés.

Para más información sobre la Edición Especial y las fórmulas de participación en la misma pinche aquí.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto