menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Despliegue de aviones y buques militares

Venezuela envía ayuda humanitaria a islas afectadas por Irma

Miembros de Protección Civil cargando un avión militar Y-8F-200W con ayuda humanitaria para Dominica. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

Miembros de Protección Civil cargando un avión militar Y-8F-200W con ayuda humanitaria para Dominica. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

22/09/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Gobierno de Venezuela envió ayuda humanitaria a varias naciones insulares del Caribe que resultaron afectadas por el reciente paso del huracán Irma, el cual alcanzó categoría cinco, la más alta calificación.

En ese orden, se enviaron a Cuba el 11 de septiembre diez toneladas de diferentes insumos por vía aérea y, posteriormente, zarpó de la Estación de Guardacostas de La Guaira el buque de desembarco Los Llanos (T-64), de la Armada de Venezuela, rumbo al puerto cubano de Mariel, trasportando 600 toneladas diferentes materiales de construcción, material eléctrico, transformadores, luminarias puertas, pinturas, rejas, lavamanos, fregaderos, techos, vehículos multipropósito, para actividades de reconstrucción.

Con destino a Antigua y Barbuda volaron el 11 de septiembre dos aviones de transporte Shaanxi, de la Aviación Militar, con 34 rescatistas y expertos en inundación de Protección Civil (PC) de Venezuela y diez toneladas de enseres y medicamentos. Barbuda quedó totalmente desbastada, con un 90% de las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje